marzo 20, 2009

Al igual que pasa con la telefonia movil, deberia poderse cambiar de proveedor de ADSL sin tener que cambiar de email.
Muchos usuarios no cambian de proveedor de ADSL debido a, que si lo hicieran, perderian su correo electrónico. El correo electrónico se covierte al igual, que el telefono movil, en un elemento primordial y necesario, que los ususarios no quieren perder cuando cambien de proveedor de ADSL, ya que eso supondria muchas molestias y gastos, tambien posibilidades de perder clientes, contactos, amigos, etc.

Los operadores deberian desglosar dentro del precio al que ofrecen su servicio de ADSL, que parte corresponde a su servicio exclusivo de ofrecer la conexion de Internet a traves de ADSL y que parte corresponde al espacio que dejan a cada uno de los clientes para alojar su especio web y los numeros de buzones de email y la gestion de los mismos.

En ese caso los clientes podrian cambiar de proveedor ADSL y conservar la parte del espacio web o la gestion de sus bozones de email, pagando el precio correspondiente al operador que le gestione esos servicios. Esto favoreceria la competencia entre proveedores de ADSL y por tanto reduciria los precios.

Las Autoridades publicas debian establecer las normativas correspondientes para obligar a los proveedores de ADSL a ofrecer ese desglose que permitiera a los clientes a cambiar de proveedor de ADSL sin tener que renunciar a sus emails

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